Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli

Objetivos de la institución

 

Velar por el mejoramiento edilicio y el cumplimiento de las ordenanzas municipales dentro de su radio de acción.

Fomentar la instrucción pública primaria y secundaria.

Difundir la cultura popular.

Propender al desarrollo de la educación física y el deporte.

Prestar apoyo a toda iniciativa en beneficio de la comunidad.

 


Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli

Requisitos para asociarse al club

1. Completar solicitud de ingreso.

2. Abonar las 3 primeras cuotas por adelantado.

3. Abonar la confección del carnet.

4. Presentar una foto de 4 x 4.

Nota: Los días y horarios para asociarse son de Lunes a Jueves de 19 a 21 hs.

Aranceles

Cuotas Sociales (valores a Enero de 2024)

CADETES (menores de 18 años) = $ 750

ACTIVOS SIMPLES (18 años o más) = $ 750

ACTIVOS PLENOS (18 años o más) = $ 1500

BONO ESCUELITA FUTBOL = $ 1900



 

Para regresar a la página principal, haga click aquí

CD

Comisión directiva de la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli:

Período 2023 - 2025




Presidente

Héctor Larretape

Vicepresidente

Luis Frontera

Secretario

Marcelo Carrazana

Prosecretario

Ariel Romano

Tesorero

Carlos A. Giunta

Protesorera

Graciela Cabo

Vocal Titular 1ro

Héctor Salvador

Vocal Titular 2do

Ricardo Babuín

Vocal Titular 3ro

Diego Kuipers

Vocal Suplente 1ro

Jorge Di Zeo

Vocal Suplente 2do

Gabriel Gusso

Vocal Suplente 3ro

Ana María Lucero

Revisores de Cuentas

Carlos Anconetani

José Jara

Miguel Blengine

   
Para regresar a la página principal, haga click aquí

REGLAMENTO PARA PRACTICAS DEPORTIVAS:

  1. Es condición indispensable ser Socio pleno y estar al día con las cuotas sociales.

  2. La programación de los días y horarios de las actividades deportivas es inamovible, salvo resolución en contrario de Comisión Directiva y/o coordinador de deportes.

  3. Eventualmente el diagrama de prácticas podrá ser alterado en caso de realizarse una actividad extra - deportiva, organizada o autorizada por Comisión Directiva.

  4. El gimnasio, fuera de las actividades programadas, podrá ser alquilado a socios y no socios.

  5. El único lugar habilitado para el cambio de indumentaria es el sector de vestuarios.

  6. Para la participación en Torneos oficiales, cada Sub Comisión deberá presentar a la C. D. un listado con los jugadores inscriptos con tres días de antelación al cierre de inscripción.

  7. Cada Sub Comisión será responsable: a) de que los jugadores fichados sean socios y abonen sus cuotas normalmente; b) de la actuación de los delegados y entrenadores.

  8. Los jugadores fichados están obligados a concurrir a todas las prácticas, salvo razones debidamente justificadas.

  9. Los entrenadores serán responsables : a) de la conducta de sus dirigidos; b) del material que utilizan en las prácticas; c) de la no injerencia de personas ajenas a la Sub Comisión.

  10. Los delegados serán responsables de informar a C.D., dentro de los tres días de producidos los hechos, sobre cualquier anomalía o incidente en los que hayan intervenido personas identificadas con nuestra Institución.

  11. En fútbol infantil, la Sub Comisión está facultada a inscribir en cada equipo a dos jugadores de la categoría inmediata inferior. Solo uno de ellos, por vez, podrá permanecer en la cancha.

  12. La participación de equipos representativos en partidos amistosos, tanto de locales como de visitantes, deberá ser informada al coordinador deportivo con 48 horas de anticipación.

  13. Toda persona penada con una multa en cualquier tipo de torneo, deberá hacerse cargo de la misma o será pasible de sanción.

  14. Las Sub Comisiones rendirán cuentas mensualmente o cuando lo requiera Tesorería

  15. La C.D. en última instancia será la responsable del cumplimiento de las claúsulas del presente Reglamento y la que procederá en consecuencia.

  16. Este Reglamento podrá ser modificado únicamente por una nueva resolución de C.D.

Abril de 1999


Si desea volver a la página de portada pulse sobre la flecha VOLVER A LA PORTADA