Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli Requisitos para asociarse al club 1. Completar solicitud de ingreso. 2. Abonar las 3 primeras cuotas por adelantado. 3. Abonar la confección del carnet. 4. Presentar una foto de 4 x 4. Nota: Los días y horarios para asociarse son de Lunes a Jueves de 19 a 21 hs. Aranceles Cuotas
Sociales (valores a Septiembre de 2024) CADETES (menores de 18 años) = $ 1800 ACTIVOS SIMPLES (18 años o más) = $ 1800 ACTIVOS PLENOS (18 años o más) = $ 3000 BONO ESCUELITA FUTBOL = $ 4200 ALQUILER DE LA CANCHA DE FUTBOL = $ 15000
(la hora) |
Comisión directiva de la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli: Período 2023 - 2025 |
Presidente |
Héctor Larretape |
Vicepresidente |
Luis Frontera |
Secretario |
Marcelo Carrazana |
Prosecretario |
Ariel Romano |
Tesorero |
Carlos A. Giunta |
Protesorera |
Graciela
Cabo |
Vocal Titular 1ro |
Héctor Salvador |
Vocal Titular 2do |
Ricardo Babuín |
Vocal Titular 3ro |
Diego Kuipers |
Vocal Suplente 1ro |
Jorge
Di Zeo |
Vocal Suplente 2do |
Gabriel Gusso |
Vocal Suplente 3ro |
Ana María Lucero |
Revisores de Cuentas |
Carlos Anconetani |
José Jara |
|
Miguel Blengine |
REGLAMENTO PARA PRACTICAS DEPORTIVAS:
Es condición indispensable ser Socio pleno y estar al día con las cuotas sociales.
La programación de los días y horarios de las actividades deportivas es inamovible, salvo resolución en contrario de Comisión Directiva y/o coordinador de deportes.
Eventualmente el diagrama de prácticas podrá ser alterado en caso de realizarse una actividad extra - deportiva, organizada o autorizada por Comisión Directiva.
El gimnasio, fuera de las actividades programadas, podrá ser alquilado a socios y no socios.
El único lugar habilitado para el cambio de indumentaria es el sector de vestuarios.
Para la participación en Torneos oficiales, cada Sub Comisión deberá presentar a la C. D. un listado con los jugadores inscriptos con tres días de antelación al cierre de inscripción.
Cada Sub Comisión será responsable: a) de que los jugadores fichados sean socios y abonen sus cuotas normalmente; b) de la actuación de los delegados y entrenadores.
Los jugadores fichados están obligados a concurrir a todas las prácticas, salvo razones debidamente justificadas.
Los entrenadores serán responsables : a) de la conducta de sus dirigidos; b) del material que utilizan en las prácticas; c) de la no injerencia de personas ajenas a la Sub Comisión.
Los delegados serán responsables de informar a C.D., dentro de los tres días de producidos los hechos, sobre cualquier anomalía o incidente en los que hayan intervenido personas identificadas con nuestra Institución.
En fútbol infantil, la Sub Comisión está facultada a inscribir en cada equipo a dos jugadores de la categoría inmediata inferior. Solo uno de ellos, por vez, podrá permanecer en la cancha.
La participación de equipos representativos en partidos amistosos, tanto de locales como de visitantes, deberá ser informada al coordinador deportivo con 48 horas de anticipación.
Toda persona penada con una multa en cualquier tipo de torneo, deberá hacerse cargo de la misma o será pasible de sanción.
Las Sub Comisiones rendirán cuentas mensualmente o cuando lo requiera Tesorería
La C.D. en última instancia será la responsable del cumplimiento de las claúsulas del presente Reglamento y la que procederá en consecuencia.
Este Reglamento podrá ser modificado únicamente por una nueva resolución de C.D.
Abril de 1999
Si desea volver a la página de portada pulse sobre la flecha